Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Decoracion para el nuevo año con vinilos decorativos

Estamos en pleno periodo navideño. Durante estos días de fiestas, niños y momentos especiales pasamos más tiempo en casa y es un buen momento para planificar ideas de la decoración de la casa para el nuevo año. De todas las posibilidades e ideas, quizás es hora de atreverse con unos vinilos decorativos. Son perfectos para decorar y ser el centro de atención de la estancia, y también para llenar espacios muertos y rincones dentro de casa que no nos gustan y no llaman la atención. Puedes empezar por algo así, esa zona de casa que pasa desapercibida, ese rincón que te falta y no encuentras cómo llenarlo para que resalte tanto como el resto de tu decoracion.

Dentro de la multitud de diseños que hay, seguro que encuentras el que se adapte a tus gustos y a tu decoración. Te proponemos unas ideas, aunque en el caso de los vinilos decorativos, podrás comprobar que el límite es tu imaginación.


En este caso un trompetista junto al rincón de la música, con la colección de cd´s es una opción perfecta para llenar de vida ese rincón.


Los vinilos infantiles son perfectos para la decoración de interiores. En la habitación de los más pequeños de la casa podemos poner vinilos infantiles y llenar de alegría y ternura las paredes y el ambiente del dormitorio.


Otro ejemplo de decoración de habitaciones infantiles con vinilos, en este caso con estrellas y luna que llenan de sueños e ilusiones la estancia de los niños.

Por último, hay que resaltar las grandes posibilidades de personalización que nos ofrecen los vinilos. Podemos añadir textos con nombres o con poemas, mensajes, frases célebres a nuestro diseño preferido y así personalizar al máximo nuestra decoración.

0 comentarios: