Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Decoracion de paredes... no sólo con vinilos: cuadros con fotos

A pesar de que esta página está dedicada a la decoración de interiores con vinilos decorativos, incluimos este artículo sobre la decoración de interiores y paredes con cuadros porque está estrechamente relacionado con la decoración de paredes.

Además de llenar tus paredes con vinilos, también es muy interesante la opción de añadir cuadros en lienzo o en otros materiales, que tengan fotos e imágenes. La decoración con cuadros y fotos nos permite realizar en cuadros de lienzo una impresión con alguna foto nuestra, que hayamos hecho nosotros mismos con nuestra cámara o incluso con el móvil, y ponerla en la pared de nuestro comedor, habitación o cualquier pared de la casa.

También podemos buscar alguna imagen, incluso la imagen de un cuadro famoso (o no tan famoso) y realizar la impresión sobre lienzo de esa imagen y crear ese cuadro que tanto nos gusta y tenerlo en nuestra pared.

0 comentarios: