Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Decoración con pegatinas infantiles de paredes

Los vinilos decorativos están muy de moda y cada vez se imponen más en la decoración de interiores infantiles pero, ¿qué son los vinilos decorativos? Ya lo hemos explicado en anteriores ocasiones, pero si es la primera vez que entras por este blog y no conoces demasiado los vinilos decorativos, te explicamos qué son exactamente. Son pegatinas grandes para decorar paredes. El material que se emplea para su fabricación es el vinilo adhesivo, empleado tradicionalmente en la rotulación de carteles, placas y publicidad exterior.
 Vinilos infantiles de nubes


La colocación de los vinilos en la pared es muy sencilla. Es como colocar una gran calcomanía. Hay vinilos de infinidad de tamaños, formas y colores, pero la colocación es como colocar una calcomanía, es decir, se retira el papel protector y se pega en la pared el vinilo con el transfer o transportador, que es el otro papel que lo cubre. Se fija bien la zona del vinilo a la pared y posteriormente se retira el transportador, quedando únicamente el vinilo en la pared.

En la decoración de interiores y paredes de habitaciones infantiles los vinilos infantiles son una idea muy original y divertida, y permite crear ambientes llenos de fantasía y sueño.

 Vinilos Infantiles


Puedes llenar las paredes con vinilos infantiles de estrellas y luna, o también poner vinilos infantiles de nubes, o si lo prefieres decorar con vinilos de hadas mágicas, trenecitos con animales, tiernos ositos, o vinilos con estilo más juvenil.

La amplia variedad de diseños, medidas y colores hacen que las posibilidades sean infinitas. Incluso puedes combinar varios vinilos infantiles y crearte tu propia y exclusiva decoración personal.

Y a ti, ¿qué te parecen los vinilos infantiles?

Vinilos decorativos para decoración de tus paredes

Los vinilos decorativos son una idea muy interesante y original para decorar las paredes. Nos permiten crear ambientes únicos y muy personales y plasmar ideas desarrollando nuestra imaginación.

Los vinilos infantiles con nombres nos permiten crear diseños en las paredes de las habitaciones de los niños o niñas, con su nombre:

vinilos decorativos infantiles nombres

Con los vinilos con textos podemos añadir nuestras frases o mensajes preferidos a la decoración de las paredes de cualquier estancia de la casa:

 vinilos decorativos con textos


Vinilos decorativos de estilo pop art, inspirado en el arte pop y retro. Muy de moda en estos días:

vinilos decorativos pop art

Con los vinilos decorativos infantiles puedes decorar habitaciones infantiles de llenándolas del mundo de fantasía y ternura de los niños:

vinilos decorativos infantiles de hadas


Y muchas más categorías de diferentes estilos de diseños de la tienda online de vinilos decorativos dqcolor:


| Vinilos infantiles
| vinilos decorativos de flores y naturaleza
vinilos decorativos con textos
vinilos decorativos con nombres
vinilos decorativos urbanos
vinilos decorativos formas pop
vinilos decorativos de lugares
vinilos decorativos orientales
vinilos decorativos personalizados
vinilos decoración

Y para ti, ¿qué vinilos son los que más te gustan?

En San Valentín, regala flores muy especiales

Se acerca San Valentín. El clásico regalo de las flores cobra una nueva dimensión. Puedes regalar unas flores y a la vez un regalo muy especial con estos vinilos decorativos de flores con formas de corazones.



Estos vinilos decorativos y muchos más los puedes encontrar en la tienda de vinilos decorativos dqcolor.es

Vinilos infantiles con texto infantil y angelitos

Para la decoración de interiores y espacios infantiles, hoy recomendamos los vinilos combinados de textos infantiles con dibujos infantiles. Los textos pueden ser de poemas, refranes, dichos populares o canciones de cuna, como en este caso. Estos vinilos decorativos que aparecen a continuación incluyen la canción de cuna o poema infantil de las cuatro esquinitas, con dos angelitos y unos detalles de corazones.
El conjunto del diseño llena los dormitorios y haitaciones infantiles de ternura, fantasía y originalidad, tan propia del mundo de los niños


Este diseño y muchos otros los puedes encontrar en la tienda online de vinilos decorativos dqcolor.es

Descuento en vinilos decorativos

Si estás pensando en los regalos de navidad, una idea muy original es regalar vinilos decorativos.

En este artículo ponemos a disposición de nuestros lectores y visitantes un código de descuento para utilizarlo en cualquier pedido de la tienda online de vinilos decorativos dqcolor.es.

Para poder canjear el código, solo tienes que acceder a la web de vinilos dqcolor.es, seleccionar el vinilo o vinilos que quieras comprar y sus opciones de medida, color, etc, y añadirlos a la cesta de compra, donde verás un espacio reservado para Vales Descuento, que es donde tendrás que incluir el código siguiente: BLG7QBJA

Aprovechamos para enseñarte alguno de los vinilos decorativos que puedes comprar:



... Y muchos otros que podrás encontrar en la web de vinilos decorativos dqcolor.es

Vinilos decorativos para decoración de Navidad

Ya está muy cerca la Navidad. Comienzan a iluminarse las calles y los escaparates con motivos navideños y poco a poco nos envuelve el espíritu navideño a todos.

Precisamente para la decoración de escaparates, los vinilos decorativos son una opción muy interesante. Nos permiten decorar los escaparates de una forma sencilla, económica y realmente original.




Y para los que nos gusta la decoración de Navidad y ya vamos pensando en cómo decorar la casa y vestirla para las fiestas, los vinilos decorativos son una idea muy interesante. Si quieres una decoración de interiores original o si tienes poco espacio y no tienes donde colocar el clásico árbol navideño, los vinilos decorativos pueden ayudarte a crear tu decoración en tus paredes.
Puedes llenar tu pared con vinilos de copos de nieve o vinilos de estrellas, vinilos con Papá Noel tirando de su trineo o con vinilos de árbol de Navidad.

        

Todos estos vinilos decorativos y muchos más los puedes encontrar en la tienda de vinilos decorativos dqcolor.es

Vinilos infantiles de medidores para decoración de interiores

Los vinilos decorativos infantiles de medidores son una idea muy interesante para la decoración de interiores y habitaciones infantiles. Además de decorar la pared, nos sirve para ver cómo va creciendo nuestro niño o niña.

Vinilos infantiles de medidor con ositos:

Vinilos infantiles de medidor de piratas:

Vinilos infantiles de medidor de patitos:

Vinilos decorativos infantiles de medidor del espacio:

Vinilos decorativos de medidor sencillo. Este medidor es perfecto para poder combinarlo a nuestro gusto con cualquier diseño o para integrarlo con nuestra decoración:

Todos estos vinilos decorativos los puedes encontrar en la tienda online de vinilos decorativos dqcolor