Vinilos decorativos para la decoracion de interiores o exteriores. Vinilos decorativos para la decoración de dormitorios infantiles, habitaciones, comedores, cocinas o cualquier rincón del hogar. Diseños de vinilos decorativos para decorar con estilo, elegancia y originalidad

Decoración con pegatinas infantiles de paredes

Los vinilos decorativos están muy de moda y cada vez se imponen más en la decoración de interiores infantiles pero, ¿qué son los vinilos decorativos? Ya lo hemos explicado en anteriores ocasiones, pero si es la primera vez que entras por este blog y no conoces demasiado los vinilos decorativos, te explicamos qué son exactamente. Son pegatinas grandes para decorar paredes. El material que se emplea para su fabricación es el vinilo adhesivo, empleado tradicionalmente en la rotulación de carteles, placas y publicidad exterior.
 Vinilos infantiles de nubes


La colocación de los vinilos en la pared es muy sencilla. Es como colocar una gran calcomanía. Hay vinilos de infinidad de tamaños, formas y colores, pero la colocación es como colocar una calcomanía, es decir, se retira el papel protector y se pega en la pared el vinilo con el transfer o transportador, que es el otro papel que lo cubre. Se fija bien la zona del vinilo a la pared y posteriormente se retira el transportador, quedando únicamente el vinilo en la pared.

En la decoración de interiores y paredes de habitaciones infantiles los vinilos infantiles son una idea muy original y divertida, y permite crear ambientes llenos de fantasía y sueño.

 Vinilos Infantiles


Puedes llenar las paredes con vinilos infantiles de estrellas y luna, o también poner vinilos infantiles de nubes, o si lo prefieres decorar con vinilos de hadas mágicas, trenecitos con animales, tiernos ositos, o vinilos con estilo más juvenil.

La amplia variedad de diseños, medidas y colores hacen que las posibilidades sean infinitas. Incluso puedes combinar varios vinilos infantiles y crearte tu propia y exclusiva decoración personal.

Y a ti, ¿qué te parecen los vinilos infantiles?

0 comentarios: